Entré en casa como si nada hubiera pasado. Me limité a sentarme y a mirar.
Ella estaba ahí, apoyada contra la ventana fumando un Gauloises que le trajo Tao de París. Se fumaba uno cuando estaba realmente nerviosa, pensaba que les inyectaban la calma parisina o algo así y que uno de esos la iban a calmar más que cualquier mierda americana.
Yo tenía una cara de espanto. Estaba pasando por una de esas épocas de acné juvenil, así que tenía la cara como una caja de arena para gatos. Realmente daba asco. Pero siempre me he caracterizado por importarme una mierda el cuidado de mi piel. En el fondo siempre he querido parecerme a Bukowski, y lo estaba consiguiendo, así que era bastante feliz.
Como decía, seguía ahí apoyada, mirándome fijamente como un gato acosador. Así que decidí preguntarle.
- Hey. Acabo de comprar vozka...¿quieres un poco?
...
- ¿Tú eres estúpido o qué te pasa? ¿Vozka? ¿Pero qué mierdas te pasa? ¿Es que te falta el riego o qué? ¿Eres subnormal? ¿Tu crees que es normal preguntarme eso?. Vete a la gran mierda y déjame en paz de una vez.
Realmente he escrito lo más suave, pero la cantidad de mierda fue más o menos la misma.
La noche anterior me acosté con Jerry. Si, Jerry, la polaca del piso de al lado. No sé, creo que el vozka nos unió.
Ella se enteró porque no escuchó follar a través de la puerta. Habíamos quedado para ver una película y se me olvidó por completo. La polaca había venido a dejarme un par de libros en polaco que le había pedido (con la excusa de querer aprender polaco porque mi tío-abuelo Johan era polaco y estuvo en la II Guerra Mundial y sentía una gran pasión por mi tío-abuelo Johan y quería rendirle tributo aprendiendo polaco). Y entre unas cosas y otras, acabó diciéndome básicamente que en Polonia tenía muchos ligues, vamos, que quería follar ahí y ahora. Así que me dejé llevar y acabamos follando contra la puerta de entrada.
En realidad no supe qué contestarle. Me dio bastante pena. Ella es como el gran amor de mi vida, pero si hay algo que me caracteriza es que soy gilipollas perdido en estas situaciones. Creo que me viene de mi tio-abuelo Johan. O de mi incapacidad para mantener relaciones sexual y mentalmente sanas durante más de un par de mentes.
Qué decir, soy un adolescente, es la única explicación que encuentro.
Ashley Eriksson – Beautiful Day
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario