YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 22 de octubre de 2012

Abrir una cerveza








- Este tío se volvió loco hace unos dos años.
- este tío me dijo que tenía que chupársela si quería que publicara mi libro.
- ¿lo hiciste?
-¿que si lo hice? ¡le eché a cintazos! ¡qué cosas tienes!
me enseña el puño del Bronx.
me echo a reír. es cómodo y es humano. este amigo. todos tenemos miedo a ser maricas. estos harto de eso. quizás debiésemos volvernos todos maricas y tranquilizarnos. no agarrar el cinturón como Jack. pero, para variar, Jack es bueno. hay demasiada gente con miedo a hablar contra los maricas, intelectualmente. lo mismo que hay demasiada gente con miedo a hablar contra la izquierda, intelectualmente. no me preocupa el rumbo que tome el asunto, solo sé que hay demasiada gente con miedo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario