YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 17 de junio de 2013

Olas del mar

Me encanta fotografiar las olas, me recuerdan a tí, a cuando te enfadabas conmigo por no dejar de drogarme los fines de semana...  
¡Puuuuuuumm!... Tienes que dejar de hacerlo....¡Puuuum!....Eres demasiado joven... bla bla.... Te quiero.... bla bla...No, en serio, te quiero.
Se que fumabas porros cuando quedabas a con los zafios de tus amigos, así que nunca me sentí culpable.
Culpable de perderte, si, creo que si.
Las olas son guays, molan, son grandes y espumosas, como mousse de limón con toques de colorante azul. Una vez vi una ola gigante con peces dentro. Se habrían despistado y alejado del grupo y al elevarse el agua no se habrían dado cuenta de que se iban con ella, así que ahí estaban, mirándome fijamente, sentí su mirada clavarse en la mía, como diciendo, lo sabemos TODO, nunca podrás escapar de nosotros.
Desde ese día, evito comer pescado, porque me da la sensación de que su alma se me va a quedar dentro para siempre y me van a espiar desde el interior, que es la mejor forma de espionaje posible.

A veces pienso en ti, miro las portadas de los libros que me regalabas; los elegías precisamente por su cubierta, si era bonita y colorida me lo regalabas, da igual que el libro fuese una caca. Nunca me leí ninguno, la verdad es que no tenía gusto escogiendo novelas.

Lo bonito de las olas es que parece que quieren escapar del mundo, piden ayuda y gritan ( su Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum al chocar contra las rocas son gritos de auxilio) pero nunca lo consiguen; y es una pena porque son tan bonitas que habría que hacerles caso siempre. Yo, cogería todas las olas del mundo y las llevaría al espacio exterior, pero sin peces dentro.
Creo que me gustaría quedarme con ellas, para siempre, fundirme con la mousse acuática y hacer migas con los peces, jugar con las estrellas de mar y tirarlas a lo boomerang, cepillarles los dientes a los tiburones y nadar con las ballenas, quiero eso, quiero todo eso, quiero ser el mar, quiero que te sientas orgullosa de mi, quiero que nunca te hubieras ido, quiero que sigas aquí conmigo comiendo peces, hablando de poetas y fumando porros sin que me riñas, quiero formar parte de algo, quiero quedarme aquí para recordarte siempre, quiero que me mires, mírame, lo estoy consiguiendo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario