YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 21 de julio de 2013

Eels

Me gustan los pájaros, son bonitos y suaves, y tienen cara de ser interesantes.
Me gusta el águila real, es el sheriff de la naturaleza. Tengo un póster de un águila real en mi habitación, me lo regalaron junto con una guía de aves cuando tenía 12 años.
Recuerdo que me encantaban muchísimo los pájaros. No jugaba con otros niños sino que buscaba pájaros para dibujarlos en mi libreta. Después de iba a casa, y mientras escuchaba Eels, escribía relatos sobre pájaros que se creen personas, y que tiene diferentes roles importantes en la sociedad: policía, fiscal del distrito, ayudante del fiscal, investigador, analista de la CIA, médico o contable.
En realidad no sé porqué cuento esto. No puedo dejar de pensar que Busardo Ratonero no es un buen nombre para un ave rapaz, no sé, es un nombre poco serio para un ave tan importante, que come..., lo que coma, no sé, ratones por ejemplo. Pero sí, es raro como poco.
El Elanio Común tiene cara de espía ruso y el Quebrantahuesos tiene pinta de portero feo y ciclado de discoteca. El Buitre Leonado parece un superviviente de cáncer.
Mientras escucho Eels no puedo dejar de pensar que PS: You rock my world es una de las mejores jodidas canciones de amor de todos los tiempos.
Entre la agonía y la desesperación de un día cualquiera, de una hora cualquiera, de una estación cualquiera, de un momento cualquiera; me debato.
La vida es aburrida.

Atentamente,
Yo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario