YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 6 de enero de 2012

Mis barbies

¡Feliz año!

Aún no lo había hecho. Es que yo no soy de felicitar el año, ni tampoco de decir "¡felices reyes!"
Que a todo esto; ya pasaron ayer por mi casa, se adelantaron un día, porque yo lo valgo.
¿Que qué me han regalado? pues cosas materiales, claro. Que me han hecho ilusión sí, pero como en este post trataba de ser pastelosa, pues voy a intentarlo.
He recibido, repito, cosas materiales sí; pero además he recibido también dos cosinas de carne y hueso. Dos cosinas desviadas. Dos Barbies, la rubia y la morena.
La rubia es super mona, tiene los ojos verdes y es vasca!, la Barbie vasca. Además tiene un gusto musical excelente. Eso es lo que me gustó de ella y por eso fue una de las elegidas para compartir mi vida.
La otra, la barbie morena (o Barbie de pueblo, o Barbie rural, o Barbie extremeña) no se queda atrás. Creo que no tiene abuela, lo digo porque siempre que la veo, está llena de flores y yo no sé quién se las tira, su abuela creo que no es. Tendré que investigar.
Es súper inteligente y muy mona también. Además, es gafapasta como yo. Eso es lo que nos une (y que en el fondo, sabemos que en el futuro compartiremos lecho marital. Las esperanzas nos mantienen unidas)

Dos Barbies como dos soles, ese es mi mayor regalo de Reyes, de Papá Noel, de cumpleaños, y de todo.

Juntas formamos una piña, y allá donde va una, se lo cuenta al resto. Incluso si vamos al baño a cortarnos las uñas de los pies.
Creo que las barbies han sido el mejor regalo de todos los tiempos. Recuerdo aquella Barbie que me regalaron un año, que tenía en su pecho un corazoncito que lo abrías y tenía pintalabios. Pues bien, ni siquiera esa Barbie os llegaba a la punta del talón.


Barbie rubia, Barbie morena. Seres de luz y de amor. Os idolatro.


Fin. <3

No hay comentarios :

Publicar un comentario