YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 26 de julio de 2012

Infinito

Es curioso, jamás me fijé en su figura.
El movimiento de su cuerpo al andar es bastante armonioso, será mi imaginación, pero cuando camina, es como si sonara música en mi cabeza. No es música celestial ni nada, simplemente es música. No sé, me siento bien.
A veces  hasta que no se te ponen justo delante de la cara, no ves. Es gracioso, ¿no?. Lo he tenido siempre delante pero nunca lo había visto. Es como si hasta ahora hubiese sido transparente (y suena triste decirlo) y así de repente hubiera tomado color. Pero no un color, sino mil colores diferentes. Matices distintos que hacen que me resulte más atractivo.

Sinceramente no sé cómo me siento. Solo se que me siento por primera vez en mi vida, bien. Pero bien, bien. Es decir, que nada, absolutamente nada puede afectarme, ¿sabes?. Ahora puede venir un terremoto y sumergirme bajo tierra y no me daría miedo. No, no me lo daría. Y estoy segura de que no me lo daría porque acabo de vivir el mejor instante de mi vida. Lo acabo de vivir y ahora mismo podría morir feliz, ¿sabes?, porque jamás un segundo para mí había durado tanto.
Ahora lo único que quiero es que para mí, los segundos sean como para ti las horas..
Infinito. Todo infinito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario