YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 2 de noviembre de 2012

and you my Ma

Una de las cosas que más me gustan es escribirte una carta de amor que posiblemente nunca te envíe, escuchando Myma de Girls.
Myma es una de mis canciones favoritas. Me recuerda a ti.
Eres tan frágil y prodigiosa que a veces me da miedo pensar en ti o tocarte, por si te acabas. Entonces me quedaría solo y sin nada, siempre lo digo, y tu siempre me dices que no diga tonterías, que eres infinitamente para mí, hasta el infinito. Que me perseguirías hasta el fin del mundo si hiciera falta si alguna vez me canso de ti. Pero eso nunca pasará, porque creo que siempre hemos estado conectados. Es algo sobrenatural, creo. Así como que sé que nací ya pensando en ti, es algo muy raro, pero no sé, me gusta vivir con esa idea en la cabeza.

Esta mañana no fui a trabajar. Tengo la constante sensación de que es perder el tiempo inútilmente si podría estar haciendo otras cosas que me aportan más, como escribirte una carta de amor que posiblemente nunca te voy a enviar, o escuchar Girls, o aprender a tocar la guitarra o componerte una canción.

Enfrente tengo un plato con pizza fría, de ayer, y dos latas de coca cola, una de ayer y otra de ahora. Me dices que no te gusta que beba tanta coca cola, pero el agua me hace vomitar. Acabo de encontrar una cinta VHS con el videoclip de Wonderwall de Oasis. Es mi canción favorita desde siempre.

Ahora me dirijo a verte, posiblemente te diga lo mucho que te quiero y lo mucho que te he extrañado esta mañana. Me apetecía abrazarte y no estabas. Posiblemente te lleve también la cinta VHS con el videoclip de Wonderwall para lo veamos juntos. Después posiblemente continúe escribiéndote la carta de amor que quizá te envíe algún día.



1 comentario :