YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 11 de noviembre de 2012

Brillante

Sintiendo verdaderamente las palabras es como todo debería ser,
son como puñales, ¿sabes. A veces no sabemos el verdadero significado de lo que decimos o cómo va a afectar sobre la mente de las personas hasta que no las liberamos.
Las palabras son muy peligrosas, el lenguaje es, quizá, el arma más potente que existe sobre la faz de la tierra.
Yo amo las palabras, son como mis hijas, o hijos.
Es fascinante que una misma palabra pueda tener múltiples significados distintos, o connotaciones según el contexto.
Es fascinante que el lenguaje sirva para adoctrinar, es increiblemente alucinatorio.
¿Ves?, me acabo de inventar una palabra a medida que mis necesidades literarias a la hora de escribir iban in crescendo.
Mola inventar palabras. Mola inventar vidas con el lenguaje.
¿Sabes?, y lo peor de todo es que estamos alucinantemente adoctrinados por el lenguaje, por las palabras, por los anuncios, por las personas, por los actos, por los hilos, por la ropa, por el maquillaje, por los deportes, por las noticias, por el cine, por las series, por la música, por los periódicos, por la televisión, por el ordenador, por las ciudades.
No sé, es aterrador todo esto, ¿no?.
No sé, hoy estoy en este modo. Me gustaría ser gato, ¿sabes?. Los gatos molan, y no están adoctrinados por nada. Se lavan ellos mismos sin necesidad de agua, y comen lo que les des. Son independientes, te quieren bien cuando les apetece y cuando no, no te quieren, y se sientan en el alféizar de la ventana a esperar que ocurra algo interesante.
La vida de los gatos es una buena vida, es tranquila e interesante. No es como la mía.
A veces me da miedo el hecho de llegar a convertirme en lo que todo el mundo quiere.
No sé si es lo que yo quiero, creo que no. Creo que por eso nunca he tenido muchos amigos.
Es triste ver cómo la sociedad es un producto de las expectativas de todo el mundo menos de las tuyas.
No sé, quizá esté esperando a que exista otro mundo. Menos mundo, menos contaminado por las ideas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario