YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 12 de noviembre de 2012

Susie

A veces me gustaría estar en un videoclip indie. Sí, indie, de esos que solo cuatro gatos ven pero que molan tanto que te hacen llorar. No de estos que tienen mucho atrezzo ni nada, sino de esos en los que salen el cantantautor o la cantautora (si lo son) con su guitarra y sus cosas, y solo están ahí, solo cantan, solo son ellos y el mundo.
Me gustaría ser yo y el mundo. Yo-y-el-mundo.
Ayer estuve reflexionando acerca del verdadero papel de la mujer en la sociedad. Otras veces me da por reflexionar acerca de cosas banales.
Tengo el pelo corto, pero a los chicos no les gusta el pelo corto, a algunos sí. A veces sueño con que me rapo la cabeza entera, y parezco una bola de billar con pendientes, y rímel, una bola de billar preciosa.
Últimamente no hago más que pensar en mi perro muerto. Le mataron hace un par de días, le confundieron con un conejo y le mataron. Pobre vida de perro, de animal.
Los peces de acuario viven bien, se atiborran y son los antiguos amantes de los gatos, en alguna época quizá, por eso siempre están intentando meter la garrita para alcanzarlos, y tocarlos y decirles "Te quiero pez, siempre te quise y siempre te querré".
También pienso en que, si me dejaran, haría unos videoclips con los que todo el mundo alguna vez ha soñado pero que nunca ha visto materializarse porque la gente tiene la mente demasiado estrecha como para inventar un videoclip grandioso. Creo que el mero hecho de pasear por la calle, con el Ipod y cantar, ya es un videoclip en sí mismo.
Mi vida es un videoclip. Me gustaría vivir en un ataúd, se está bien, es cálido y reconfortante, menos todo el rollo ese de muerte-enterramiento-llorar-tristeza. Un ataúd verde y azul, con tachuelas y una inscripción que diga "No molestar".
Siempre he querido pasarme un día entero diciendo BLABLABLABLABLABLABLABLA



No hay comentarios :

Publicar un comentario