YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 30 de abril de 2012

Mentir debería ser una virtud.
Todas las veces que he mentido ha sido para esconder una parte de la realidad cuya importancia es irrelevante. Nunca pensababa que tuviese importancia, por eso mentía.
Cosas feas o menos feas, pero insustanciales.
La vida en su conjunto está compuesta de verdades y mentiras, eso es, es parte del todo.
Sin mentiras, todo sería más jodido quizá.
La gente no viviría tan felíz y muchas parejas se romperían mucho antes. Porque sobretodo eso, las parejas, viven más de mentiras que de verdades.

No es porque yo haya fracasado en el amor. No siento rencor ni pena.
Él vino a mí una vez, y se marchó. Ahora ya sé que lo he encontrado, no tengo porqué tener ningún resentimiento.
Vivir en la mierda no es nada por lo que sentir compasión. Yo vivo así y me gusta.
¿Amor? ¿Para qué?. Como ya he dicho, para vivir de mentiras, ya vivo mi propia realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario