YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 12 de abril de 2012

Todo podrido, todo perdido.

No creo que lo pudiese soportar. Antes entraría en un bucle de desesperación y autocompasión.
Coger y dejarlo todo, dejar todo atrás, es el camino fácil pero no el más alentador.
Cada día que paso en la tierra, muero un poco más. El tiempo aprieta su gatillo sobre mis sienes.
Quiero escapar, pero cada vez que lo intento, tú me atrapas con tus afiladas garras, me las clavas, y me dejas sufriendo aquí, y tú te vas.
Quiero eliminar todos los recuerdos, quiero darle al botón de apagado de mi vida. Ójala la vida tuviese un botón de apagado (On/Off).
Intento encontrar el precipicio, pero cada vez que lo hago, apagas la luz, y me dejas ahí en la oscuridad, y tú te vas.
Mi alma se marchó hace demasiado tiempo. Ahora solo hay podredumbre en mí.
¿Por qué no me dejas ir?, libérame, destiérrame.

No hay comentarios :

Publicar un comentario