YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 10 de junio de 2012

Alerta OVNI 2012. ¡¡Quiero noticias!!

Según he leído o me han contado, anoche se avistó algo "raro" en el cielo de Madrid. Algo con forma de píldora o puro, así como anaranjado y que NO era un avión, pues no tenía ni las características luces intermitentes, ni dejaba estela ni nada de nada. El caso es que YO NO LO VI, y mi alma vive atormentada ahora.
Anoche estaba muriéndome del sopor en mi casa, viendo Embrujadas hasta las mil y no escuché nada (llevo un par de semanas sin ver Cuarto Milenio, entonces obviamente no me enteré de nada. Culpo a los exámenes de esto ultimo)
Así que, esto es un llamamiento universal. Si alguien vio algo interesante, algo que no pudiese ser un avión, un satélite ruso, meteosat, o una cometa; por favor, que me lo cuente, que ansío por escuchar historias.

Sí, soy una friki del mundo OVNI. Apasionada, maravillada y fascinada.

Buen domingo seres de amor.


No hay comentarios :

Publicar un comentario