YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 16 de junio de 2012

Sometimes, you've just got to make it for yourself

Es una mierda estar así, ¿sabes?. O sea, estar como... que no sé dónde me corresponde.
No sé si me corresponde estar aquí, contigo, sentado en esta cafetería tomando este café de mierda, o no. O quizá necesite un lugar para mí solo, en el que no te vea, ni te sienta, ni sepa que estas aquí, joder.
Todo es una basura, ¿sabes?. A veces, por las mañanas cuando abro los ojos me pregunto porqué los he abierto y desearía estar muerto, así no tendría que molestarme en abrirlos nunca más.
Todo es demasiado molesto. La gente es demasiado molesta a veces, incluso me molesta que me miren o que me toquen o incluso que estén pensando en cosas, me molesta que la gente me piense.
Porque no creo que me merezca que alguien me piense, siempre he dicho que soy un loser. Y es verdad, lo he sido desde que nací, lo soy cada vez que abro los ojos. Me siento un loser veinticuatro horas al día.

Por eso no creo que merezca estar aquí hoy. No sé qué decirte. Llevamos aquí sentados más de una hora y aún no he dicho nada convincente para pedirte que te quedes; será porque no puedo.
No creo que merezca compartir este espacio contigo. Me apetece tener los ojos cerrados, irme de aquí, lejos, demasiado lejos.
Me apetece tumbarme en mi cama, en mi casa de mierda, en mi barrio de mierda, con mis sábanas de mierda. Y en la mano, un vaso del whisky de mierda que compro, porque todo está tan muerto que no sé rodearme más que de mierda.
Total, para llevar una vida de mierda no me hace falta mucho más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario