YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 21 de junio de 2012

Sweet Heart, Sweet Light

Me abalanzo sobre sus brazos.
Me lanzo tan fuerte que mi pecho se rompe en mil pedazos.
Mis latidos no pueden seguir el ritmo de mis pensamientos,
lo intentan, pero se ahogan,
y me ahogan,
y no puedo continuar.
Necesito liberarme.
La liberación de mi pecho en tu pecho,
meterme en ti y no salir.

El hueco que reservas para mí.
Lo llevas reservando siempre,
ahí, para mis pedazos,
y yo siento y que me ahogo.

A rastras, logro encontrar un vacío en el que quepo.
Está hecho a mi medida, como si me hubiera estado esperando siglos.
Siento que esto me pertenece, que he estado perdiendo el tiempo.
Este es el único lugar en el que podría estar ahora,
aquí, contigo en este recodo oscuro y frío de tu corazón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario