YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 15 de agosto de 2012

And time is on your side

La sombra de tus manos me atrapa en la penumbra.
La tibia luz asoma tímidamente por los cristales y refleja sobre la pared nuestras húmedas sombras.
Estoy empapado. El sudor penetra por mis poros y satura mis sentidos.
Tus frías manos se posan sobre mi espalda para recorrer cada milímetro de piel y terminar meciéndose en mis labios.
El sabor amargo y salado de tu sudor me reconforta.
Nuestras manos se entrecruzan y nuestras piernas se rozan para dar paso a una explosión de sensaciones.
Mi piel se eriza. Acaricio tus piernas. Me atrapas con ellas. Revoloteas entre mi pelo.
Tus palabras flotan en el aire y las atrapo una a una.
Atrapado en la vorágine de tu tiempo, la vorágine de tu piel.
Y el tiempo pasa, las horas pasan, los segundos pasan. Es un simple espectador, nosotros somos sus dueños.



No hay comentarios :

Publicar un comentario