YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 10 de agosto de 2012

Red song



Las palabras se mezclan con la sangre y el sudor. El viento azota las ventanas como si quisiera atravesarlas y penetrar en nosotros. Penetrar en todo lo que somos, y limpiarnos por dentro. Llevarse la mierda y dejarnos en punto muerto.
Los vasos se estrellan contra el suelo y el ruido de los cristales penetra en mi cerebro.
El taladro de tus palabras agujerean la fina capa que me cubre. Contigo no soy nada, no era nada, no seré nada.
Tus dedos, afilados cuchillos.
No quiero tocarte. Me duele tocarte. Me duele mirarte. Me dueles.

Ahora el viento se ha calmado..
Soy músculo sangriento y huesos. Mi piel te la has llevado contigo. Solo sangre.
Tú te has ido. Tu sudor, tu sangre, tus lágrimas se quedan conmigo.

Cómo he podido amar tanto algo que no he conseguido tener.


No hay comentarios :

Publicar un comentario