YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 12 de agosto de 2012

welcome to reality

Realmente no sé cual es mi papel en toda esta gran obra de teatro barata y mala llamada vida.
Estamos atrofiados. Tenemos el cerebro atrofiado, cada vez estoy más convencida.
La gente ha nacido para fracasar. Es cierto, ¿quién es un verdadero triunfador?. Eso no existe, es una jodida mentira.
La verdad que ser triunfador tiene que ser una mierda. Debe ser porque yo nunca he visto por aquí ningún atisbo de ello. 
Mi lugar está bajo tierra, en las alcantarillas, con las ratas y la mierda; el whisky y los bares, las putas y los libros.
Como siempre digo... yo no vivo, sobrevivo.

Las luces de la calle me dañan la vista, son demasiado fuertes. ¿Qué cojones alumbran?, ¿nuestras caras?. ¿Para qué?. Las personas nos amamos mejor en la oscuridad. 
La luz es el filtro de la mediocridad. Consigue que veamos lo peor de los demás.
Arrugas, pelo cano, granos, calvicie, uñas mordidas, callos, pelos en los sobacos.
La realidad me abruma demasiado como para querer abrir los ojos. Mejor así.
Almas lúgubres, la realidad ha fracasado.

1 comentario :

  1. Si sostenemos la negación del éxito por consiguiente negamos el fracaso. Qué es el éxito si el mismo destino y las mismas leyes de la felicidad-hormonal nos afectan a todos por igual?
    La mediocridad es una imposición de esta sociedad... hace tiempo que abandoné ese tipo de pensamiento.
    Mediocridad/éxito/fracaso solo tienen sentido en la sociedad capitalista, y de eso entiendes tú mas que yo.

    ResponderEliminar