YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 16 de mayo de 2012

B.

¿Quién soy?, me repito a mí misma cientos de veces. ¿Quién soy y qué estoy haciendo con mi vida?.
¿Acaso es tan difícil saber lo que se quiere?, porque no sé qué rumbo seguir, no sé si estoy haciendo cosas buenas o si las estoy haciendo bien.
No sé si he cogido el camino más largo, o el más doloroso, o el camino que no tiene fin y no lleva a ninguna parte.
No sé si siento amor por algo o si simplemente me dedico a sobrevivir. Creo que eso ha sido lo que llevo haciendo toda mi vida, sobrevivir.
Hacer de todo un "asunto llevadero" no está en mí.
Sé que debería dejar caer mi antifaz y mostrarme tal cual como soy. Pero me da miedo, tengo demasiado miedo al mundo.
Daño, dolor, amor, miedo, oscuridad, sentimientos, son palabras que he desterrado.
¿Tiene sentido algo en esta escena o solo me dedico a actuar día tras día?

Y no hago más que preguntarme, ¿merece la pena todo esto?

Dedicado a una de las pocas personas que me hacen feliz siempre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario