YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 13 de mayo de 2012

Final

A lo largo de mi vida no me he arrepentido de muchas cosas.
Cosas puntuales fruto de la desgracia de mi vida.
Tuve la poca suerte de haber nacido en un momento tan poco oportuno en la vida.
No soy de tener remordimientos, y si alguna vez aparece algún atisbo de ellos, los ahogo en alcohol y los mantengo el tiempo suficiente hasta quedarme sin respiración. Y mueren.
Todos estos años han pasado demasiado lentos.
Podría terminar con toda esta basura de vida ahora mismo. Simplemente, ¿por qué no lo hago?. Sigo aguantando, sigo respirando, sigo arrastrando los pies por el mundo y voy dejando un rastro de babas, sangre y alcohol allá donde voy.
La miseria es el punto álgido de mi existencia. El remordimiento es la puta con la que me acuesto de vez en  cuando. Es una puta sucia que me exaspera. Quiero matarla, quiero asfixiarla y callarla para siempre.

Aún mantengo la habitación como la dejaste. Unos dicen que estoy loco, otros dicen que vivo en el recuerdo.
Te quiero joder, aún te quiero.
Conservo la última botella que me bebí cuando te marchaste. Está llena de mierda y hormigas por dentro. Era un licor dulce, la única mierda que tenía por casa en ese momento. Ellas me acechaban y tenía que matarlas de alguna manera, ahogarlas, callarlas. No soporto esto.
Tu recuerdo pesa demasiado, no puedo seguir sosteniéndote, me caigo, estás enterrándome poco a poco un día tras otro. La tierra me llega por el cuello.
Y no puedo respirar, mi aliento me abandona igual que tú, igual que todo. La vida ya está partiendo de mi lado,  piensa que soy demasiado fracasado como para tener el privilegio de su compañía.
Pero tú no pensabas que era un fracasado. La razón de mí mismo ya no existe.
No hay razones ni falta de opciones.

Ven, dame la mano, llévame contigo. Vacío, llévame contigo. Abrázame como tan solo tú sabes.





No hay comentarios :

Publicar un comentario