YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 6 de mayo de 2012

Carta a un imposible

Hola, ¿qué tal?
No sé cómo te llamas, perdón.
He intentado preguntártelo millones de veces, pero nunca soy capaz.
Tengo demasiado miedo a acercarme a ti. Temo ponerme nervioso o quedarme sin palabras.
Debo decirte, que te quiero, que te amo, que estoy completamente enamorado de ti.
Verte cada mañana para mí, es como llegar al cielo en un segundo y volver a la tierra. Soy feliz. Haces que me sienta feliz.
Cada mirada tuya hace que me sienta morir. Haces que el corazón me palpite tan rápido, que a veces me tengo que esconder por temor a que alguien lo escuche y se de cuenta de lo que siento hacia ti.
Tus manos, tu forma de mover el pelo, tu sonrisa, tus converse rotas, tus camisetas de grupos, tus gafas gigantes, tu sonrisa cada mañana, tu "Hola a todo el mundo, ¿qué tal habéis amanecido?".
Eres todo lo que nunca habría podido llegar a soñar. Eres más que eso.
No necesito nada más. No necesito saber tu nombre, no necesito saber donde vives, no necesito ni que me hables.
Solo, sigue ahí.




No hay comentarios :

Publicar un comentario