YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 8 de mayo de 2012

Viento.

He intentado perder la consciencia demasiadas veces. Seguir soportando este dolor es peor que mil puñales clavándose una y otra vez en mis brazos, mis piernas, mis arterias, mi cerebro, mis pulmones y mi corazón.
He intentado romper todos los recuerdos, pero nunca lo consigo. LA fuerza me lo impide, tu fuerza me lo impide.
Mis pasos son solo un simple recuerdo de lo que solían ser. Ya no marcan lo que marcaban ya no suenan como antes.
Soy invisible, me vuelvo etéreo.
Soy aire, y con él, viento que agita y mece los árboles en las sombras. Sombras que acompañan todos los recuerdos que se tornan impasibles.
La verdad ya no muestra su verdadero rostro, se esconde tras esa tiniebla que alimentas día tras día.

Te quedas con todo lo vivo y me arrinconas al más sombrío rincón. Ya no soy nadie, no queda nada de mí.
Mi alma empequeñece. Ya no puedo articular palabra. Mis sentidos se nublan
... Y viene el viento y me lleva...

No hay comentarios :

Publicar un comentario