YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 16 de marzo de 2012

16.

-Con ese vestido tienes que parecer una nube. Azul y blanco. Nube, dulce nube.
- ¿Te encantaría comerme?
- Sí. Y luego chuparme los dedos, porque estarían dulces. Igual que tú.
- No me gusta, me hace gorda. He engordado. Creo que he cogido como veinte kilos desde que te fuiste.
- Bueno, pero yo te quiero igual.
- No, no me quieras. Vete y déjame con mi gordura. Creo que engordaré como diez más. Hasta que el culo se me encaje en la silla y no pueda moverme. Entonces mi madre tendrá que darme de comer todos los días la comida hecha papilla, porque de lo gorda que estaré, me dará pereza hasta comer.
- Bueno. Pues déjame darte de comer también. Ójala te pongas tan gorda que salgas en las noticias. Entonces yo saldré contigo y te pediré que te cases conmigo. En directo, para que todo el mundo lo vea.
- No. No quiero estar gorda. No quiero salir en las noticias. No quiero moverme. Quiero quedarme en la cama toda la vida, y tú conmigo.
- Sí. Quiero estar ahora contigo. Quiero abrazarte.
- Creo que no te quiero.
- Crees que no me quieres?
- No. Solo quiero estar contigo. Estoy a gusto contigo, pero no te quiero. No quiero que vengas nunca más. Solo quiero que me abraces y me digas que todo saldrá bien.
- Todo saldrá bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario