YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 4 de marzo de 2012

5.

Jamás le conté nada de mi infancia, era algo a lo que no le daba importancia.
Mi padre jamás mostró afecto hacia mí y la fulana de mi madre hacía todo lo que él le decía, asi que en seguida me fui de casa, no recuerdo bien cuántos años tenía.
A Anne no le gusta que beba demasiado, pero es lo único con lo que logro evadirme de la mierda de vida que llevo.
No tuve infancia la verdad, pero nunca me importó. Lo único que tenía claro era que no quería ser nadie en la vida. Nací siendo nadie y moriré siendo nadie.

Pronto tuve mi primera relación sexual. Creo que fue a los 14 años con una mujer mucho mayor que yo. Se llamaba Penny y era amiga de la asquerosa de mi madre. Fumaba mucho y tenía los dientes negros, los pechos descomunalmente grandes y llenos de estrías, las piernas gordas y fofas y el coño muy peludo.
Recuerdo que un día mi madre me mandó un recado y tuve que pasar por su casa.
Nada más abrir la puerta me empotró contra sus gordos pechos, cogió mi mano y la metió por debajo de sus bragas. Sentí nauseas y no vomité porque justo me metió una de sus ubres en la boda.
Me daba asco pero me gustaba.
El tacto de su sexo era agradable.
Me decía que quería sentirse viva de nuevo y que a su marido ya no se le levantaba.
Fuimos a la habitación y la poseí no una, sino dos veces.

Ella fue mi primera mujer.
Dios, cómo te echo de menos Penny. Tú si que sabías entenderme.

No hay comentarios :

Publicar un comentario