YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 11 de marzo de 2012

7.

Ójala todo hubiese acabado como empezó, dulce.
Más bien fue amargo. Todo fue sucio, gris. Me siento asqueado y borracho.
Nunca supe conservar nada.
Mis padres siempre me importaron una mierda. Ni siquiera fuí al entierro de ninguno de los dos. Siempre fui solitario.
Me gusta beber solo. Nunca le pedí a nadie que me quisiera. Solo buscaba calor, es lo que siempre he buscado.
Sí, he estado enamorado, pero creo que lo he estado de un imposible, o de un recuerdo más bien.
La vida solo me trajo una cosa buena y la acabo de dejar escapar.
No puedo culparme, soy demasiado cobarde como para admitir esta mierda.

Y ahora estoy aquí sentado, en mi sillón, viendo cómo se marcha.
Lo único que puedo hacer es beber, lo único que sé hacer bien, joder.

Creo que me quedaré aquí durante un largo rato. Hasta quedar inconsciente. Al fin y al cabo, estar borracho es la única sensación placentera que me queda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario