YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 9 de marzo de 2012

6.

Ella nació en Berlín y tenía 19 años.
Sus padres se trasladaron aquí justo cuando estalló la guerra. Eran (y son) comunistas. Anne creo que también aunque nunca hemos hablado de ello. Bueno, más bien nunca he prestado atención cuando me saca el tema. EStá metida en algún tipo de organización comunista y a veces se pasa horas y horas hablando de ello y yo desconecto. Me quedo mirando sus firmes muslos o sus labios, o cómo gesticula con las manos, y desconecto mis oídos.

Con el paso de los días, me daba cuenta de que jamás me podría enamorar de ella.
Yo, aparentaba en espíritu como veinte años más, y ella... ella era una jovencita inquieta, que quería estudiar, salir del país, ir a la India. En definitiva, todo lo contrario a lo que yo deseaba.

Yo solo quería ser. No le daba sentido a nada más, total, ¿para qué? Si tarde o temprano todos vamos a terminar en una caja de madera bajo el suelo. Mejor disfrutar de lo que tienes en cada momento. Y en ese momento, quería disfrutarla a ella.

Estaba comenzando a asentarme con Anne. Todo era monótono. Ella quería planear las vacaciones conmigo y yo solo quería poseerla. Ya nada más me interesaba. Puede decirse que... me cansé de ella.
Decidí dejarla. Le rompí el corazón.
La quería. Pero todo era tan normal que me cansaba. Yo quería algo más, algo más allá.
Pensé en alguna amiga suya, muchas estaban bastante cachondas, pero luego me arrenpentí y ví que era demasiado descaro.
La verdad es que las mujeres eran una perdición. Ójala fuese marica. Tienen menos complicaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario