YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 19 de marzo de 2012

Fotogramas

Durará solo un segundo.
Había escuchado que cuando mueres, ves pasar toda tu vida por delante de tus ojos, como una película, como fotogramas a gran velocidad.
La verdad es que a veces me lo he planteado, es decir, qué pasará cuando yo muera.
Si alguien me echará de menos, si me recordarán, si llorarán mucho o poco, qué huella dejaré.
Saber si has hecho algo en vida que deje huella. Pero la verdad, es que mi vida será mediocre. Una más. Seré una ciudadana más del mundo.
Pero, ¿sabeis qué?. Que sí, seré mediocre para el resto del mundo, seguro. Como todo el mundo. Pero me basta con saber que lo seré todo para alguien.
Alguien no me verá mediocre ni vulgar ni aunque intentase serlo. Para alguien seré la única, la inspiración y la musa.
Esos momentos serán los fotogramas que vea al morir. Lo tengo claro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario