YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 16 de marzo de 2012

Loewe




Al igual que mi amiga Erika en su maravilloso blog Douxvermouth (véase: http://douxvermouth.blogspot.com/2012/03/love-loewe-love.html)
He de decir que, personalmente, el nuevo anuncio de Loewe, me parece brillante.
Cada uno de los jóvenes que salen, pertenecen a la jet set española. Muestran frescura y lujo, mucho lujo.
El anuncio, ni mucho menos es una representación de la juventud española. Es un anuncio de una marca de lujo, y como marca de lujo que es, va dirigido a un público pudiente joven.
Pero como estrategia de marketing, me parece muy buena.
No soy una especialista en publicidad, ni desde luego una especialista en estrategia. Pero observándolo desde este punto de vista, es maravilloso.
Ha conseguido precisamente el objetivo para el que se creó. Llegar a los jóvenes.
Pero algo ha ido mal por el camino, y es que el mensaje ha calado mal entre todos los jóvenes españoles, y es el que mencionaba antes. Que esos jóvenes nos representan a todos. Pues no es así.
Yo no me siento identificada, pero ni mucho menos me siento ofendida. Y yo creo que no es para tanto la que se ha liado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario