YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 20 de marzo de 2012

Mierda.

- Creo que he muerto.
- ¿Por qué dices eso? ¿por qué crees que has muerto?
- No sé, simplemente lo creo. Creo que ya nada me afecta. Nada. Esa es la palabra clave. Hoy, mi modo de vida es la apatía extrema. ¿Crees que estoy muerta?
- Puede que lo estés. Entonces estoy hablando con un fantasma, o con tu alma. ¿Cómo te sientes?
- Pues, me siento liviana, pero a la vez pesada, muy pesada. Creo que estoy aquí atrapada. Nada me deja irme. Mi madre, mi padre, mis problemas en la universidad, tú...
- Yo te dejaría ir. Te quiero.
- No, no lo haces. Creo que estoy muerta. Ójala lo estuviera la verdad. Ya no tendría más problemas con mi madre ni con mi padre y ya no tendría que aguantar esta situación contigo nunca más. Tengo un problema, siempre lo he tenido. No sé aguantar nada, no sé retener las cosas que me importan. Y las quiero, pero no sé. No sé porqué, pero no puedo.
- Bueno.
- Claro, eso es todo lo que hay que decir. Bueno. Necesito a alguien que me tienda la mano, tú no lo has hecho nunca. Por eso, la verdad es que sería mejor morir. Comida por gatos o que me caiga un piano desde un balcón. Ahora no sé si estoy muerta. Siento demasiado dolor en mi corazón. No puedo respirar. Necesito, TE necesito. Ven por favor, ven y no me dejes nunca. No quiero nada más ahora. O te quiero o no te quiero.
Siento un dolor agudo aquí en el pecho, no lo aguanto, no aguanto nada. No soy nadie...

No hay comentarios :

Publicar un comentario