YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 27 de marzo de 2012

- Tienes que dejarte llevar, la vida es demasiado complicada de por sí como para que nos la compliquemos más. Piensas demasiado.
- Ya,es verdad, tienes razón, pero no puedo dejar de pensar.
- ¿Por qué? ¿Acaso tienes problemas tan graves como para amargarte tú sola?
- No, no sé. Todo es un rollo, es eso. A veces me gustaría estar lejos de aquí y evadirme de todo. Me gustaría no pensar, nunca pensar en nada. Yo creo que sería más felíz. Pero yo sería más felíz, tú seguro que no lo serías.
- No, yo no lo sería. No me gustaría que te evadieses. Quiero que te quedes aquí y quiero que me expliques las cosas. Todo es demasiado complicado como para que te evadas.
- No, yo creo que no lo es. No creo que todo lo que nos espere sea tan ideal como tú lo pintas. Creo que sería demasiado duro, y demasiado difícil. Todo son complicaciones. Ya no nuestras, sino en general. La vida se complica sola y soy demasiado joven como para buscarme complicaciones.
- La verdad es que no te entiendo.
- Ya, por eso me voy. Quizá llegue alguien que sí me entienda. Y creo que ese alguien llegará. Está por llegar. Tú nunca entiendes nada.
- No, no quiero entenderlo.
- Es que no puedes entenderlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario